Páginas

lunes, 16 de agosto de 2010

La resurrección de las agencias fantasmas de José Musse

Como lo saben los sospechosos habituales, mi némesis de bolsillo©, José Musse, el autodenominado bombero más leído de Iberoamérica, gusta de publicar panfletos autopropagandísticos en su portal Desastres.org, portal que para estar a tono con Musse —en cinismo y autoelogio— se publicita en Twitter como la revista más influyente que lucha contra la corrupción en los servicios de emergencia.

Las flores de Musse para Musse no tienen nada extraordinario pues las noticias que se publican en Desastres.org se pueden clasificar, a grandes rasgos, de la siguiente manera:

  • Noticias tomadas de diversos medios profesionales (las cuales, dicho sea de paso, se pirateaba hasta que lo expusimos en este HBPC).
  • Sus berrinches (por ejemplo, en contra de la Ex-Pandilla Basura y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú).
  • Notas lamegüevos para su amo, Jaime Parejo y el Método Arcón (aunque ya no tantas como antes).
  • Notas originales de tercera categoría, como aquella en la que se jactaban de que una asociación magufa recomendaba la entrevista que estos ignorantes le hicieron a una de las suyas.
  • Chaquetas mentales para sobarse el ego.

  • Hace tiempo nos pitorreábamos aquí en este humilde blog perdido en el ciberespacio que varias de las chaquetas mentales con las que Musse se autoerotizaba el ego aparecían firmadas por unas inexistentes "agencias", acto hecho sin duda alguna para apantallar a sus lectores y que los despistados pensaran que alguien más, aparte de él mismo, lo tomaba en serio. Si bien la última vez que utilizó a sus agencias fantasmas fue, al menos hasta donde sé, en marzo de 2007, parece que nuestro héroe ha decidido revivirlas, probablemente para tratar de darle más peso a los recientes berrinches que ha publicado en contra del Cuerpo General de Bomberos Voluntario de Perú.

    Mire usted:




    Guau. No cabe duda de que José Musse es Todo un Señor Importante, tanto como para ser citado por unas "agencias" que me imagino, deben ser internacionales y si me apuran, hasta interplanetarias. Lástima que esto sólo pase en su cabecita y no en el mundo real. Como la famosa huelga de bomberos, que en Musselandia fue todo un éxito, no así en la realidad.

    Típico del sujeto.

    A.T.
    __
    P.D. No, no tiene que recordarme que se puede ver el emblema pirateado a los bomberos rusos. Recuerde que hace poco le volvimos a entregar a Musse un JMGIPA por esto.

    No hay comentarios.: