Páginas

jueves, 7 de enero de 2010

Increíble: ¡José Musse gana de nuevo el Jose Musse Global International Piracy Award!

Quizá recuerde usted que la inspiración para crear el Jose Musse Global International Piracy Award, e incidentalmente el primer ganador de tan deshonorable premio fue nuestra némesis de bolsillo ©, el inefable José Musse, también conocido por estos lares como el ex-bombero más ido.

Recordará usted, si es que ha seguido la web-novela favorita de los sospechosos habituales, que el autor de joyas periodísticas como Ataca a Jaime Parejo por Problemas Psicológicos, “Desastres.org” Emite Alerta Contra Andrés Tonini y Andrés Tonini Es Cazador de Ovnis , entre otras muuchas más aunque ahora menos que antes— descubrió su vocación "anti-lonjhística" cuando por accidente me encontré que se había pirateado el emblema de Avialesookhrana, el Servicio Aéreo de Protección Forestal de Rusia y así lo comenté en este humilde blog perdido en el ciberespacio.

Si bien en su momento, además de dedicarse con pasión a publicar la colección de libelos que es de todos conocida, retiró de inmediato el emblema de su sitio web, en octubre de 2007 anunció sin un asomo de vergüenza que volvería a usar la copia para su inútil Machu Picchu International Fire Protection Project. Pero más allá de mencionarlo en esa nota que de inmediato quedó perdida entre las muchas otras que gusta de copi-pegar de todos lados no pasó más. Durante todo 2008 y 2009 pudimos ver que en el espacio donde antes aparecía el emblema apócrifo ahora sólo se podían ver unos anodinos letreros de autobombo.

Pero eso acaba de cambiar. Si ha pichado alguno de los enlaces de arriba quizá se haya dado cuenta de que el emblema fusilado ha vuelto a aparecer en la página de inicio de Desastres.org. No, no se trata de un error, el propio Musse —en una nota sin firma, como acostumbra— anunció en diciembre pasado que volvería a usar el logo pirata.

Dígame si esto no es cinismo.

Ante esto y con toda la pena del mundo —ajá— nos vemos en la triste —ajá— necesidad de otorgarle, una vez más y por casi la misma razón, el Jose Musse Global International Piracy Award a José Musse:






Esto, señor mío, no lo logra cualquiera. No se usted pero yo, con su permiso me pongo de pie y me quito el sombrero. Con todo y gato, sí señor.

A.T.

1 comentario:

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja, tu forma de desenmascarar piratas es un EPIC WIN.