Páginas

sábado, 19 de julio de 2008

Primera entrega del JMGIPA

Es práctica relativamente común entre los blogueros entregar premios a diestra y siniestra. Hay de varios tipos, como los que se otorgan de bloguero a bloguero simplemente porque a uno le gusta lo que escribe el otro, como por ejemplo el ubicuo Thinking Blogger Award. También están los que son algo más especializados, como el MOPA (Máxima Orden de la Parapsicología Alucinadita) que es entregado, como todo mundo sabe, por la Academia de Ciencias y Artes Neo-Ocultistas (ACA-NO) a lo más selecto y granado de la escena magufa hispanoparlante.

Aquí en este humilde blog perdido en el ciberespacio, después de consultarlo con el numeroso personal de nuestras oficinas en Pachuca, D.F. y Tehuacán, decidimos hacer lo propio y por ello, creamos el JMGIPA. Sin ánimo de sonar pretenciosos, confiamos en que este premio se convierta no sólo en el más leído sino también en el más influyente del planeta Tierra.

Para esta primera entrega del JMGIPA hemos decidido, después de arduas deliberaciones entregárselo a una persona que, con su ejemplo, nos inspiró para crear este premio. Y como verá a continuación no es para menos, puesto que se lo vamos a otorgar por:


Original

Copia


Original

Copia


  • Por haber colaborado en la compañía Global Emergency Response que usaba —y sigue usando— para promocionarse un fotomontaje del avión IL-72, en el que le cambiaron la leyenda de МЧС России (Emercom) por el nombre de su compañía, para marear al personal:










Por todo lo anterior —y de una vez, por lo que nos lleguemos a encontrar después—, nos es grato anunciar que la primera entrega del Jose Musse Global International Piracy Award* (JoMuGipa pa' los cuates) es para, como dijimos líneas más arriba, quien fuera nuestra inspiración para crear tan importante galardón: El mismísimo bombero más leído e influyente en idioma español, Su Santidad, Su Alteza Serenísma, Su Excelencia, el Otro Gigante del Mundo de las Emergencias y cuantos títulos quiera usted añadir que nunca serán suficientes para tan importántisima personalidad, el Señor Don José Musse, el ex-bombero más ido.

Sin más, hacemos entrega del Primer JoMuGipa:




(Espero que las letras de su nombre hayan quedado lo suficiéntemente grandes, no sea que se nos vaya a ofender el más leído e influyente...)


A partir de este momento queda abierta la convocatoria para la próxima entrega. Así que ya lo sabe, ¿que fulano le copió lo que escribió en su blog?, ¿que sutano se pirateó una de sus fotos?, no se deje y mándenos en un correo electrónico las direcciones para comprobarlo y si el caso lo amerita, de imediato le daremos en este HBPC el JoMuGipa correspondiente al plagiario.

La pregunta que queda en el aire es la siguiente: ¿le gustaría que otorgáramos de manera retroactiva este premio a los plagiarios que hemos comentado en ocasiones anteriores en este blog?

Usted tiene la última palabra.

A.T.

* Pronúnciese así: "global interrrnational piraci aguar". Para un ejemplo, haga clic aquí:

No hay comentarios.: