Páginas

sábado, 18 de febrero de 2006

Piratazos

(Actualizado 15 de noviembre de 2007)
-------------------------------------------------------

Buscando enlaces para la entrada anterior, me encontré con que en la página de
desastres.org de José Musse se piratearon vilmente el logo del Servicio Aéreo de Protección Forestal de Rusia.

Éste es el escudo original, en ruso, como debe ser:


Y ésta es la copia vil:



Han de haber pensado que como era una página rusa nadie iba a caer por ahí, o simplemente les vale. A ver si luego les escribo a los rusos para que les metan un susto. Jejeje

Chale, hasta me recordaron este blog. No serán chinos, pero sí me salieron piratas... Y mira que no tengo nada en contra de la piratería, pero la neta, hay de copias a copias.

Ahora que a lo mejor estoy errado y se trata sólo de un caso de creatividad telépatica o alguna jalada del estilo.

A.T.
________________

P.D. 1 de febrero de 2007:
Parece que ya le fueron con el chisme a Musse ya que no sale más el logo pirata:


________________
P.D. 9 de abril de 2007:
Pensé que había perdido la captura de pantalla que le hice a la página en cuestión donde se aprecia el uso del emblema ruso, pero no. Ya la encontré y se las dejo, para sus archivos:


________________

P.D. 13 de octubre de 2007: La tenía, era suya y la dejó ir.

Una oportunidad de oro la que desperdició José Musse para salir de este embrollo de la piratería con algo que pudiera parecer dignidad. Si tal cosa fuera posible cono este tipo, claro.

Nuestro obtuso y egocéntrico amigo no tuvo las luces para aprovechar que luego del ridículo que hizo en Paraguay que le forzó dejar de presumir al avión ruso, era un momento excelente para echar tierra al virtual e inexistente (ver nota de última hora en el punto 68) Machu Picchu International Fire Protection Project y olvidarse de esta vergüenza. O al menos, decir que como ya no iban a trabajar con el Il-72 se veían obligados a cambiar de logo para reflejar su nueva realidad o algo así.

Pero no. En lugar de eso se pone más en ridículo. Primero, recordemos, se inventó que la gente de Avialesookhrana no sólo sabía de esta copia sino que hasta estaba orgullosa, lo cual no era por supuesto sino una mentira. Ahora, viendo que aparentemente a los rusos ni les va ni les viene que un pobre tonto les plagie su emblema, se monta en su macho y nos sale con esta "noticia" en su portal:


Oh sí, "El emblema de la organización y su nombre continuarán sin modificación aunque ya no se promocionará el uso del avión Ilyushin-76".

Eso es cinismo, me cae. ¿A poco no?

No hay comentarios.: