Páginas

viernes, 17 de julio de 2009

El viaje a la Luna en "directo"...

...aunque no precisamente en vivo.

No, no se trata de una máquina del tiempo pero sí de algo que bien podríamos decir que se le acerca. Si quiere revivir el histórico viaje del Apolo 11 a la Luna sólo tiene que entrar a la página We Choose the Moon. Ahí podrá, entre otras cosas, ver fotografías poco conocidas y lo más interesante, escuchar las transmisiones radiales originales de la misión, todo a través de una recreación de la misión en "vivo":




Después, cuando la misión haya concluído, será posible volver a repasar las partes que más le hayan gustado o las que se haya perdido —yo me perdí el despegue— cuantas veces quiera.

Servido.

A.T.

1 comentario:

Edgar Clement dijo...

¡Oh!... ¿pos no que era fake?

Yo sí creo que el hombre llegó a la luna, no creo lo del montaje.