Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Alta tecnología en el desfile militar del Bicentenario

(Actualizado 17/09/10)

Anunciábamos hace poco en exclusiva la presentación de el Colegio la Escuela Militar de Zahoríes Moleculares del H. Colegio Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional. Ahora, tenemos para usted una fotografía del Batallón de Zahoríes Moleculares de la Secretría de Marina Armada de México luciendo, con el porte que caracteriza a nuestras nobles Fuerzas Armadas, esa maravilla de la alta tecnología, el célebre detector molecular GT200 durante el desfile militar con el que se conmemoró el Bicentenario:




Por si se lo pregunta, debo decirle que en efecto, quien encabeza la parada con la gallardía que le caracteriza no es otro sino el Comandante Supremo —me pongo de pie para saludarlo como se merece— de las Fuerzas Armadas de México.

Si esta imagen no lo conmovió hasta las lágrimas, provocándole gritar a todo pulmón "¡Viva México!", quizá se deba a que es usted un mal mexicano.

A.T.
____
P.D. 17 de septiembre de 2010. La realidad, una vez más, me supera. Sí desfilaron los zahoríes moleculares. De la SEDENA y en Culiacán, pero desfilaron:





Un par de capturas de pantalla, para mayor gloria:



No hay comentarios.: