Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

El GT200 en Encuentro...

...por dos segundos.

Pues sí, aunque ni lo mencionan, se puede ver que el fabuloso detector molecular GT200 aparece brevemente, muy brevemente en el programa Encuentro del domingo pasado, como se puede ver en este video:





Mucho me temo que esto, un simple video de no más de dos segundos añadido en postproducción para usarlo como fondo es todo lo que vamos a ver del fraudulento detector molecular en este programa. A Ricardo Rocha y John Ackerman, al igual que —salvo contadas excepciones— a la mayoría de los periodistas de este país el tema les tiene sin cuidado, como bien lo saben los sospechosos habituales. Eso en el mejor de los casos, porque en el peor... Y no, no es que no se les haya tratado de advertir sobre ello.



A.T.

2 comentarios:

.: Zeichi :. dijo...

Lei micho en tu blog del GT200 obvio "aparato sobresaliente" me encontre en el Universal un analisis del aparato, no se si lo tengas contemplano sin embargo lo coloco aqui espero te sirva para el tema del GT200 saludos.
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/graficosanimados11/EU_GT200/

Rochy dijo...

Pues mientras no le pasa a uno, es cosa de gracia... será que ya algunos periodistas están despertando?
Aqui está una nota que acabo de leer del Universal (donde, por supuesto, culpan de todo a las autoridades y ni siquiera mencionan el mal papel de la prensa). Por lo menos te mencionan a ti :). http://www.eluniversal.com.mx/notas/799848.html