Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Celebre los 45 años de Viaje a las Estrellas haciendo su propia Enterprise

El espacio, la frontera final...

Hoy, hace 45 años se emitió por primera vez en los Estados Unidos, Star Trek, serie de ciencia ficción creada por Gene Roddenberry y cuyo impacto en la sociedad, más allá de la mercadotecnia, ha sido considerable.

Hoy, en el aniversario 45 de una serie de televisión que no sólo ha dado pie a precuelas, secuelas y hasta un reboot, sino que también ha marcado a más de una generación, lo invito a que haga su propia Enterprise, la original —en el universo de Star Trek han sido varias las que así se han llamado—, la U.S.S. Enterprise-NC 1701, la nave espacial en donde se desarrollaban las aventuras de la tripulación comandada por el Capitán James T. Kirk y el Sr. Spock como su segundo de abordo, entre quienes se desarrolló, por cierto, una amistad muy especial.

En el Blog do Péricles (antes en PaperInside.com) puede descargar varios modelos, entre los cuales está éste, que es una belleza:


Foto: Blog do Péricles


Yo lo tengo en la congeladora desde hace tiempo, pero hoy es un buen día para recordar y prometerme que ahora sí, la voy a armar.

Y usted, ¿se anima?

A.T.

No hay comentarios.: