Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

El JMGIPA para Plasticosauria (de Carlos)

Paleofreak, tiene, además de su blog principal uno especializado para mostrar su colección de dinosuarios de plástico, denominado, mire usted, Plasticosauria. En él ha registrado hallazgos plasticopaleontológicos como el Dinosaurio contrahecho:




Hace unas semanas Paleofreak compartió por Twitter el siguiente hallazgo, que poco tiene que ver con tan peculiar rama de la paleontología:



En efecto, un sujeto que aparentemente responde al nombre de Carlos tuvo la originalísima idea de hacer su propio blog de plasticosaurios, lo cual no tendría nada de malo salvo por el detalle, claro, de volarse la foto del original y no tomarse la molestia de señalar su procedencia. Por no mencionar que el sujeto se inventó toda una historia para hacerle creer a a sus lectores que este descubrimiento plasticopaleontológico era suyo y lo peor, cambiarle de nombre pues aquí el pobre Dinosaurio contrahecho fue rebautizado como igniominosaurio, lo cual es, por supuesto, el colmo de la ignominia.

Es por ello que este humilde blog perdido en el ciberespacio retoma una tradición ya casi olvidada y otorga a Plasticosauria de Carlos el José Musse Global International Piracy Award:




Felicidades.

A.T.
__
P.D. Por petición de Paleofreak borré su nombre real. Que no es que sea un secreto, pero al cliente lo que pide.

No hay comentarios.: