Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

De la tercera reunión de Escépticos en el DF

Como lo había comentado, atendiendo a la invitación de Adán Lerma, autor del blog Espejo Escéptico, el jueves 13 fui a la tercera reunión de los Escépticos en el DF para platicar con ellos de los detectores moleculares tan conocidos por los sospechosos habituales.


Escépticos DF-3Escépticos DF-3


Aunque suponía que no iba a haber proyector ni nada pues se trataba de una plática entre cuates y no una conferencia en forma, no quise arriesgarme y preparé una presentación en Power Point para mi Netbook, la cual en todo caso me serviría para evitar divagar demasido, como suele ser mi costumbre. También llevé algún material adicional que pensé sería de interés para los asistentes, como el AT200, una varita de zahorí casera y la estrella de la noche, un auténtico Quadro Tracker, abuelo directo del GT200 y el ADE651, tan populares por estos lares.

Escépticos DF-3Escépticos DF-3


Debo decir, en honor a la verdad, que el lugar que se nos asignó en El Atrio estaba abarrotado; se ocuparon todos los asientos disponibles, lo cual, debo decir también, no es para impresionarse demasiado pues si no he contado mal, sólo había 16... Las imágenes de la presentación, como era de esperarse, no se vieron muy bien dado el pequeño tamaño de la pantalla de la computadora, pero al menos se pudieron apreciar —creo— algunos detalles que me interesaba se conocieran.

Fue una experiencia muy agradable, al menos para su servidor. Conocer en vivo y a todo color a las personas a quienes suelo leer ya sea en Twitter o en la blogosfera como @Control_Zape, @Kumku, @nostromo100, Martín Fragoso, Jorge Armando Romo y el propio @EspejoEsceptico. No menos placentero fue conocer a personas como @ESCEPTICA y @aryxael. Incluso me encontré con la sorpresa de que entre los asistentes había otro biólogo —éramos dos y medio— que conocía al ¡Nahual!

Quiero creer que a pesar de mi tendencia a farfullar, a final de cuantas los asistentes no se aburrieron mucho con mi plática medio improvisada. Después discutimos qué se podría hacer para tratar de llamar la atención sobre este fraude y una de las cosas que se sugirió fue que subiera al blog una copia del texto que he mandado a políticos, periodistas y redacciones de medios de comunicación para que ellos hicieran lo propio, confiando en que en una de esas tuvieran mejor suerte que la de su servidor que ha sido, para fines prácticos, olímpicamente ignorado.

Así que aquí está, listo para su copia en esta entrada.


Escépticos DF-3


Ah, se me olvidaba, también se habló del próximo suicidio colectivo internacional homeopático al cual me permito, de una vez, invitarlo a participar. Manténgase atento al blog de Espejo Escéptico, en donde se irá publicando más información.

A.T.

7 comentarios:

Marco Antonio Vázquez Elías dijo...

Hola a todos,

Por si no lo saben, Tontini es el panzón feo malvestido de la foto.
Saludos.

Dr. Marco Antonio Vázquez.

Marco Antonio Vázquez Elías dijo...

Addendum: Si, Tontini es el que tiene facha de pederasta. Parece personaje de película de Ripstein por lo jodido que se ve, pero mucho ojo, niños, con él. No les vaya a querer enseñar la antenita de su aparatejo...
Saludines.

Dr. Marco Antonio Vázquez Elías (siempre jocoso)

Marco Antonio Vázquez Elías dijo...

Y, tú, mi querido Tontini cada vez suenas más encabronado... Juajuajuajuajuajuajuajuajua.
Saludines de tu siempre jocoso médico alopata de cabecera.

PD1: El que se enoja pierde...
PD2: No es mi culpa tu apariencia.

M-ViOL dijo...

¡Ah que hueva de tipo! Comentarios que destilan mierda como su mismo pensamiento obstruido quizás. ¡Looser!

Anónimo dijo...

Aqui veo a un pobre diablo sin la capacidad de entablar una conversación y haciendo puros ataques ad hominem... caray a lo que llega uno por la envidia? o coraje? o no se cual sea la razón... Marco, te aviso que el termino "alopata" no existe en la medicina, es simplemente llamada MEDICINA MODERNA, acaso tu capacidad intelectual (casi nula por lo que veo) sabrá de donde viene es termino? por si no sabes fue Hahnemann quien lo invento para darle veracidad a su magia...

Tonini.... de verdad te odia por algo, o .... del odio al amor hay solo un paso... no te estará echando el ojo... me late que le gustaste y tu no le haces caso!! :)

Dr. Skawman dijo...

Deja tú la hueva M-ViOL.... pena ajena....

Pobre troll....

Marco Antonio Vázquez Elías dijo...

Buen lapsus, Tontini:
Oh, ¿y éste es el que dice que ME no me enoje?
Y ya no persigas a Jaime Parejo, solo declarale tu amor incondicional, podrías ser un buen perro, por lo menos...
Saludines.