Páginas

martes, 13 de julio de 2010

El (no tan) nuevo canal arconita

Hace tiempo hablamos en este humilde blog perdido en el ciberespacio del canal arconita en Youtube, que por esas casualidades de la vida, prácticamente desapareció poco después de que compariéramos su hallazgo.

Pues bien, he aquí el nuevo —bueno, no tan nuevo ya que su video más viejo es del 2007— arconita en Youtube, cortesía de el usuario Arconcillo:




Es una pena, sin embargo, que en la colección de videos de Arconcillo no esté aquel del que nos pitorreábamos hace tiempo, sí ése donde se miente descaradamente al afirmar que con el método Arcón los perros "aciertan a encontrar supervivientes bajo los escombros en el cien por cien de los casos", o como cuando dicen que sus técnicas "ahora se reconocen mundialmente".

Lo bueno del caso es que todavía se puede ver en el canal de Pasatubo, mire usted:





Y también, si lo desea, puede verlo en el sitio Web del Método Arcón.

Yo paso.

A.T.

1 comentario:

white fang dijo...

Vaya,tenía gran curiosidad sobre este milagroso (cual crecepelo) mètodo. Vengo del mundo del perro,pero de una disciplina que poco o nada tiene que ver con el rescate. Encomendándome a San Google,tuve la suerte de llegar a perrosdebusqueda.com,y por ende aquí,quedando mis dudas acerca de arcón gratamente despejadas.
Usted,la señora Herràn y el señor Cortès,una y otra vez aportan pruebas acerca de este fraude que es el mètodo arcón,exponen y se muestran abiertos a la crítica,no así los defensores arconitas y demàs "lamefrenillos" varios.
Con toda la documentación que aportan,bien podrían incluso escribir un libro a 6 u 8 manos -el señor parejo fue capaz de escribir el solito- demostrando todas las falsedades de arcón. No se preocupe,que en estos tiempos publican casi cualquier cosa,hasta libros del "supersistemaderrescatehipermegadefinitivo",y si algùn arconita o incluso su semidios en la Tierra osase demandarlos por injurias o calumnias tendría que abonar ademàs de los costes judiciales,los daños morales que Uds. considerasen oportunos.
Les aplaudo por su valentía y pasiòn a la hora de desenmascarar a esta sectaria franquicia de vendedores de crecepelo.
Un saludo desde tierras españolas.