Páginas

martes, 26 de agosto de 2008

Respondiendo a Jaime Parejo (Método Arcón) en un comentario en desastres.org

Mientras revisaba los enlaces para escribir la más reciente recopilación de mentiras de José Musse publicadas en desastres.org, me encontré con este comentario en el libelo "A Un Año del Terremoto Señala Responsabilidad de Isabel Herrán" firmado por el mismísimo arconita mayor, el Creador, don Jaime Parejo García. O al menos, eso dice y la verdad, no tengo motivos para dudar de su autoría. Bien sabemos que desastres.org es hoy por hoy el principal bastión arconita que queda en la Internet.

Aunque la fecha indica que se publicó el 18 de agosto, como dije arriba yo lo acabo de descubir. A ver si para la próxima que quiera escribirnos algo se toma la molestia de usar el correo electrónico —que está en mi perfil de blogger y en mi página personal— porque hacerlo sólo a través de comentarios perdidos entre la mierda publicada en desastres.org me cae que no facilita que nos enteremos. Y si el mensaje en cuestión está dirigido a nosotros, supongo que hubiera sido más efectivo enviarnoslo por ese medio. Si quieren, con una copia a Musse, su propagandista de cabecera y golpeador profesional.

Como saben los sospechosos habituales, el cobarde de José Musse, el dueño de desastres.org gusta de publicar sólo los comentarios que le convienen, así que al mismo tiempo que le respondo ahí a Parejo, publicaré esta entrada.

Me tomé la libertad, para tratar de hacerlo más legible, de modificar ligeramente texto de Parejo, pero en la imagen y en el enlace a desastres.org podrán verlo tal cual. No es culpa de Parejo que su texto se vea todo amontonado, creo que eso es cosa del formato de los comentarios. El rollo soplapitero, sí.

Sin más, inclinaos y leed lo que el Creador ha dicho sobre estos pobres pecadores:


Cambien sus Inútiles y Maliciosas Acciones por Actos Humanitarios
Jaime Parejo García - 18/08/2008

Informar a Isabel Herrán Calzado, José Luis Rodríguez Escobar y Andrés Tonini, que a pesar de que inundan internet, sus respectivos foros y webs, con insensibles y patéticas estupideces, de forma ininterrumpida desde hace años con objeto de agredir al método ARCÓN, a su autor mi persona, a quienes en justicia humanitaria lo difunden y protegen , a quienes lo aplican oficialmente, Bomberos, Policias, Militares, Defensa Civil, a los Gobiernos que lo han adoptado y lo adoptarán como sistema oficial gubernamental, a las Instituciones, algunas de máxima importancia que lo han considerado oficialmente merecedor de relevantes reconocimientos, etc.

Aclarar a estos tres personajes que no han conseguido su extremadamente malisioso y mezquino objetivo de detener, ni siquiera de aminorar la tan útil, necesaria, beneficiosa y altruista expansión del método Arcón, entre los Cuerpos de Policías, Bomberos, Ejércitos y Defensa Civil de diferentes paises, y que además la lista de espera de Servicios de Emergencia para ser formados y especializados oficialmente con el método ARCÓN es muy alta y progresivamente mayor, por una sola e inflexible causa : la comprobación directa de los responsables de los citados Cuerpos oficiales y respectivos especialistas y expertos, de que ARCÓN es el medio de búsqueda y localización más eficaz que existe con especial diferencia (mayor rapidez y rendimiento útil olfativo en la búsqueda y localización, tanto exterior como en espacios confinados).

Afortunadamente para la seguridad pública, estos profesionales como la inmensa mayoría, mantienen rigurosa y seriamente como prioridad máxima aplicar en la prestación de sus servivios a la sociedad, la máxima eficacia posible y consecuentemente, primero siempre observan, analizan,comparan profesionalmente de forma totalmente directa rigurosa y exigente, independientemente de otros factores como pueda ser procedencia, autoría y demás, y seguidamente adoptan y aplican lo más eficaz posible trás su reiteradas constataciones, en esta y en otras areas.

Por tanto, les recomiendo a Ustedes tres que opten de una vez, por dedicar su tiempo y esfuerzos a acciones más nobles y bondadosas, que la de intentar año tras año lesionar, estorsionar, la expansión de un medio tan demostradamente eficaz, ya ante tantísimos especialistas y expertos, para el salvamento de vidas, en varias disciplinas de búsqueda y detección.

Por ejemplo, lo más idóneo sería sin duda que donasen ese tiempo tan maliciosamente empleado hasta ahora, en servir a alguna causa humanitaria, como por ejemplo hacen muchas personas, dignas de toda admiración y reconocimiento, si no realmente en el area del rescate y salvamento en desastres, no olviden que la carencia de alimentos, servicios sanitarios, edicación... azota gravemente una gran parte de la humanidad en este mundo.

Asi si canalizais vuestras energías de forma bondadosa, quizás descubrais, ante vosotros y el resto de personas, antes de dejar esta vida, que en realidad sí existía algo de calidad humana y buenos sentimientos en vuestros seres.

Amén.



Quitando la paja —y miren que el Parejo debería apellidarse Pajero—, nos queda esto:

  1. La Pandilla Basurilla —menos el ideólogo Éngels Cortés— hemos inundado la red con comentarios en contra de Arcón y el inocente Pajero, digo Parejo.
  2. Nuestro objetivo ha sido atacarlo a él y sus arconitas.
  3. Hemos fallado en nuestros oscuros fines pues el Método Arcón crece y crece.
  4. Este crecimiento se debe a que el método es el mejor.
  5. Los personajes que han hecho del Método Arcón algo oficial, son muy pero muy inteligentes y jamás se dejarían engatusar por un mercachifle.
  6. Que lo dejemos de joder.
  7. Que si no lo dejamos de joder, es que no tenemos calidad humana alguna.


Ahora va mi respuesta.


Jaime:

Para empezar, si vamos a hablar de inundar la Internet con propaganda, empecemos por revisar primero la cronología de toda esta historia y luego hablamos. ¿Va?

No Jaime. Mi objetivo no ha sido atacarte a ti personalmente; que me burle de tus rollos y exageraciones es otra cosa, pero fuera de eso, lo único que he pretendido es alertar a tus víctimas potenciales de las tácticas charlatanescas que empleas para vender tu método. De las exageraciones y mentiras que usas para impresionar a los políticos y dirigentes de grupos de rescate —que casi nunca tienen nada que ver con perros de rescate— para hacerles creer que el Método Arcón es lo mejor del mundo, siendo que una y otra vez te has excusado para evitar que tus perros participen en simulacros, entrenamientos, por no hablar de pruebas (homologaciones) en las que no importen los métodos de entrenamiento sino los resultados.

Tus famosas certificaciones internacionales o como se llamen, son una estafa. Si tú certificas a los tuyos y ninguna otra autoridad —de verdad— participa en el proceso, eso, en buen español, es una mamada.

¿Y por qué escribo sobre ti? Porque para tu mala fortuna en tu persona y la de tus seguidores se conjugan dos temas que me llaman la atención: el mundo del rescate y los charlatanes.

Si bien en mi caso se me puede acusar de usar un vocabulario poco elegante —de palabras violentas, diría el Musse— si a alguien le puedes achacar que esto sea así es a tus propagandistas quienes, al menos en mi caso, llegaron a hartarme. ¿O ya se te olvidó la gracia y la finura de Belén Burgos, David Rodríguez Carrasco y alme_can?, ¿o actualmente con el más patético y rabioso de todos: José Musse (en todas sus presentaciones: Luis León DeLucerna, Carlos Alcántara, Carlos Clausewitz, Ernesto Sandoval Correa, etc.)?

Sí, no dudo que el Método Arcón vaya afianzándose poco a poco en América. Tienes aquí el mercado perfecto: profesionales de las emergencias con baja escolaridad, poca capacidad crítica y un exagerado espíritu de cuerpo a quienes resulta facil engañar con tus rollos de siempre, y políticos más interesados en la foto y la burocracia quienes, con tal de justificar su presupuesto son capaces de "oficializar" lo que sea.

No me extraña que el Método Arcón consiga eso y más. En lo absoluto. Los charlatanes como tú siempre van a tener un lugar en nuestro mundo. Lo único que me da tristeza es que, siendo varias las personas que coinciden con nosotros sobre tus tácticas, sean pocas las que se han arriesgado a dar la cara. Las comprendo, pues a quienes nos hemos atrevido a criticar tus métodos poco éticos se nos ha atacado, tildado de locos, de enfermos y en fin, tú bien sabes bien la sarta de mentiras que ha escrito Musse —y otros— en tu defensa. Mentiras de las que tú no sólo no te has desmarcado sino que sin ningún asomo de vergüenza y decencia has utilizado para tratar de desprestigiarnos y minimizar así nuestras críticas.

Por lo anterior es lógico que la gente no se quiera meter en este asunto si se puede ver perjudicada en su forma de ganarse la vida. Como dije, lo entiendo, pero no deja de ser triste pues de una u otra forma con su silencio, con su apatía, con su actitud de "los apoyamos pero no mencionen nuestro nombre pues a fin de cuentas no es nuestra pelea", "yo ni perros tengo" e "ignóralos y déjalos ladrar solitos que algún día los van a descubrir como la basura que son", han contribuído de alguna manera a que el Método Arcón, con todas sus deficiencias haya conseguido consolidarse en varios lugares.

Pero para tu mala suerte, a mí no me afecta profesionalmente nada de lo que ha dicho tu lameculos oficial. José Musse podrá seguir escribiendo las mentiras que quiera sobre mi persona y yo seguiré pitorreandome no sólo de él, sino de ti y de tus seguidores.

Finalmente, ¿tú quieres hablar de calidad humana? ¿tú, que utilizas a un pobre enfermo como José Musse, tan necesitado de que le acaricien el ego y al que te ganaste con tus lisonjas a tal grado que ahora es el arconita más leal que pudieras haber soñado, uno que para congraciarse con su amo —tú— no repara en utilizar la calumnia, la mentira y la difamación?

¿Tú quieres hablar de calidad humana?

¡Me cago en tu hipocresía!

Ora sí me encabroné.

A.T.

No hay comentarios.: