Páginas

jueves, 7 de agosto de 2008

Lonjho's fans from Hell!

Hoy iniciamos la sección Lonjho's fans from Hell!, y para esto nada mejor que este mensaje que me llegó ayer a mi cuenta del jaifaiv, de un tal "Aplasta Bichos":

Para: Tonini
Asunto: En serio cabrón
Fecha: 6/08/2008 11:44 AM

Leí tus perfiles y que bruto tienes un complejo de inferioridad bien pesado.

¿Porqué no te unes a una brigada inquisitorial para arrestar a toda la gente que no cree lo que tú?

De una vez sacrifícanos ¿no? y de paso te conviertes en gobernador y usurpador / mandatario plenipotenciario de tu miniplaneta mental.

Nomás criticas y criticas, reniegas y gritas, pero es notorio por tu pobre perfil que siempre te han hecho menos y necesitas sentirte notado, rechazas todas las ideas distintas a la tuya (que aparte es tu verdad absoluta, no hay de otra) pero no las respetas, las insultas.

No trasciendes la pobreza mental del simio que grita y lanza plátanos a la barrera que tiene enfrente en vez de comprender que caminando la rodea y encuentra los "porqués" de muchos "cómo".

Vaya gegén.

No divagues... que miedo que pululen organismos tan nocivos como tú en mi país, ¡que pena!

Mi tranquilidad está en que entre ustedes tampoco se soportan y terminarán liquidándose unos a otros.

¡¡¡Fiiiiuuuu...!!!


No me queda claro qué es lo que le molesta exactamente ya que no aporta mayor información en su mensaje. ¿Será un alti o magufo ofendido?, ¿algún cruzrojista despechado?, ¿un panucho derechoso ardido? Sepa... Cuando quise ver de quién se trataba para quizá así darme una idea, no pude. Su perfil es privado y mi curiosidad, la verdad, no llega a tanto como para pedirle que seamos amiguitos. Además, me late que no iba a querer...

Lo que haya sido, por lo menos es entretenido, y se le agradece el pretexto para inaugurar esta sección, cómo no.

A.T.

No hay comentarios.: