Páginas

martes, 8 de junio de 2010

El JMGIPA para Inicativa México y Televisa

Descubro gracias a los tuits de El Biscocho de Montecristo y de Manuel Álvarez, que Iniciativa México, un proyecto que pretende ayudar a la "transformación del país a través del apoyo y reconocimiento de proyectos ciudadanos de impacto social", algo muy semejante a lo que se hace desde 2006 en MTV con los Agentes de Cambio, se merece que este humilde blog perdido en el ciberespacio le otorgue su propio reconocimiento.

No, el Jose Musse Global International Piracy Award no se lo damos a Iniciativa México por copiar la tener la misma idea de los Agentes de Cambio —aunque ganas no me faltan— sino por lo que veremos a continuación.

Hágame el favor de ver estos videos, de preferencia de manera simultánea:




El primero es el original, un video de la campaña Lead India, el segundo —la copia más burda— con la ética que le caracteriza, lo hizo Televisa (Monterrey) y al final, también de Televisa está la versión menos obvia con Javier Aguirre, el actual director de la selección mexicana de fútbol.

Sin más, va nuestro reconocimiento a los creativos mexicanos responsables:




Si así se va a cambiar a México...

A.T.

1 comentario:

Rey profeta dijo...

Televisa pirateando? noooo nunca que no ven que ellos tienen los creativos más inovadores que crearon novedades como corazón salvaje, rebelde y el remake de corazón salvaje.

Bueno la neta ya viniendo de ellos o de TV azteca no es ninguna novedad.