Páginas

jueves, 24 de enero de 2008

Maussan mete la pata por el "Pie grande" de Marte

(Actualizado 26 de enero de 2008: Añadimos un tercer video algo más completo.)
_____________

Yo, al igual que el
Cgnauta blog sospechaba que Jaime Maussan no tardaría en usar el caso del "Pie Grande de Marte" para hacer ruido y tratar de mover el negocio. Y no nos equivocamos, en el programa de televisión de ayer "Ellas con las estrellas" que no es precisamente un programa de divulgación astronómica por lo que he podido averiguar hasta ahora, Maussan llevó como parte de sus acostumbrados videos las ahora famosas imágenes del Spirit.

Parece ser que Elsa Burgos, una de las conductoras del programa en cuestión tuvo la osadía de contradecir las magufadas de Maussan y éste, haciendo gala de caballerosidad y educación, se puso al tú por tú con la muchacha:



Lástima que en este video no aparecen los "razonamientos" de Maussan para firmar que se trata de un humanoide, hubiera sido muy divertido escucharlo. (P.D.: No, al menos no llegó a tanto, como podemos ver en el nuevo video). Pero al menos, nos sirve perfectamente para ver cómo se las gasta este individuo. No es por hacer menos a Elsa, pero si así se pone el tipo cuando una conductora de un programa de farándula lo critica, no quiero imaginar su reacción si se viera las caras con alguien que dominara el tema.

A.T.
__________
Actualización:

Martín Fragoso tiene un breve resumen de la discusión que hubo en el programa en su blog Las patillas de Asimov (¡gracias por el enlace!), en el que podemos ver que Maussan casi se la arrancó cuando dijo, entre otras barrabasadas (¡sigue necio con el "rostro de Cydonia"!) que corrieron a Carl Sagan de Harvard cuando
—según Jaimeafirmó en 1968 que "era posible que hubiera visitas de seres extraterrestres a la Tierra".

Y si no lo puede creer, pues entonces échele un ojo a este video calientito que acaban de subir a la red:




_____________
P.D. 26 de enero de 2008: Acaban de subir otro video, algo más largo y en donde podemos comprobar, como si hiciera falta, la calidad humana del tipo:




Creo que viendo los tres nos podemos hacer bien una idea de cómo estuvo la cosa. Y por cierto, como bien lo menciona TVinsomne, los comentarios de los maussanitas en youtube son alucinantes, me cae que sólo un fanático puede defenderlo.

7 comentarios:

Chilangelina dijo...

Y el Pie Grande desde Marte: "juar, juar, juar, juar...!!!".

Quien Resulte Responsable dijo...

"Una nave de una milla de largo..."

Juar, juar, juar...

tv_insomne dijo...

A mí me llama la atención el enfoque que se maneja por parte de quienes colgaron el video en youtube: se dedican a denostar a la conductora, tratando de distraer la atención de la intolerancia de Maussán al menor asomo de duda respecto a sus afirmaciones, y lo escurridizo que es ante los cuestionamientos.

Incluso, en los comentarios a uno de los videos se puede notar como los maussanitas ya se han puesto a hacer apología de ese personaje, llamándolo incluso "investigador".

Saludos.

Antonio dijo...

¿Corrieron a Sagan de Harvard? Esa es una afirmación fuerte ¿La respalda con algo en Fraussan o la expresa así nomás, como el resto de sus afirmaciones?

Un Abrazo.

Grimalkin el Bardo dijo...

Hace un par de años la Sedena ayudó a hacerle el caldo gordo a éste patán, involucrándole -de manera insólita- con la investigación de ciertas luces que aparecieron a la vista de los pilotos militares.

"Sólo un fanático puede defenderlo" dices tú, y con toda razón. Lo preocupante es que haya fanáticos -e ignorantes- a ese nivel, el del "gobierno". No es de extrañarse entonces la situación en la que vive éste país.

Te dejo un saludo muy cordial, y un agradecimiento especial por tus palabras en mi blog, en momento tan sensible.

Sidurti dijo...

Jajaja
Así que no fui la únia que estaba viendo semejante programa a esa hora..
Gracias por el dato de los videos, ahora mismo actualizo el blog...
Ni modo Jaime, se te fue una seguiidora

Anónimo dijo...

Para que vean como se las gastan los altos medios "televisos", suspendieron por una semana sin goce de sueldo a las conductoras Elsa Burgos y Tere Marin gracias a que nuestro inefable "jaimico" se fue a lloriquear con los ejecutivos "televisos" por el maltrato recibido.