Páginas

lunes, 9 de abril de 2007

El miedo de José Musse a la crítica

Han pasado poco más de 8 días desde que hice mi réplica en la sección de comentarios de los libelos que José Muse y achichintles escribieron en desastres.org contra la "pandilla basura" (Isabel Herrán, Javier Rodríguez Escobar, Engels Cortés y por supuesto, el paramédico loco con gatos en la cabeza que escribe esto) y para lamerle las botas a Jaime Parejo, amo y señor de los arconitas e inventor del método Arcón.

Como dije antes, mi respuesta no fue sino una invitación para que quien quiera pudiera leer mi versión de la historia aquí en mi blog. La verdad es que no quise responder en todos lo artículos, porque me imaginaba que Musse no iba a tener la decencia de publicarlos y no quise perder mi tiempo escribiendo lo mismo una y otra vez. Pero por no dejar y nomás para ver una vez másla ética de este individuo me animé a hacerlo en siete de los trece.

Como se habrán dado cuenta los sospechosos habituales, me encanta hacer capturas de pantalla; entre otras cosas, sirven muy bien para que la gente no sólo se quede con lo que escribo, sino para que vea porqué lo escribo. Recordemos por ejemplo esta entrada —que acabo de actualizar con una captura de pantalla que finalmente pude encontrar en mis archivos— donde puse en evidencia el ingenio y la creatividad de José Musse al copiar descaradamente el emblema de los bomberos rusos.

En el caso que nos ocupa hoy sólo les pondré unas cuantas de las capturas de pantalla que hice al momento de hacer mis comentarios en la mencionada página, nomás para dejar constancia del hecho:








































Lo que sea de cada quien, hay que decir que José Musse no sólo cumplió con mis expectativas sobre su persona sino que revisando los comentarios publicados puedo dar fe que las superó y con mucho.

Al momento de escribir esta entrada todavía no se ha publicado una sola de mis respuestas-invitaciones con la dirección de este blog. Y no, no es que esté cerrada la sección de comentarios. De ninguna manera. Apenas el 5 de abril al menos 3 días después de que yo escribiera los míos Musse autorizó el de un tal Carlos nunca deja de asombrarme el valor de estos amigos para firmar con sus nombres y apellidos que se aventó esta puntada:


¿Eres tú, Carlos?


Pero eso no es todo. No señor. Tenemos otro ejemplo sí, uno más de la ética de José Musse y sus achichintles.

Un valiente arconita, con el ingenio para firmar como "Uno que se canso de la pandilla basura" (sic) tuvo la maravillosa idea de copiar algunos de los mensajes publicados en la lista de correos de El perro de salvamento, donde nos burlábamos de los libelos de Musse (5258, 5259 y 5250), en la sección de comentarios de éste texto.

Y se le agradece, pues se coló el enlace a la entrada de este blog donde desbarato los delirios de José Musse, el bombero más ido del planeta (Alerta, cuidado con el loco magufo) como se puede ver en esta captura de pantalla, obtenida gracias a San Google y su caché:

Antes


Como ya vimos que a José Musse no le conviene de ninguna manera que la gente lea este blog —¡y mucho menos esa entrada!—, haciendo alarde de valor y dignidad, pues simplemente editó el comentario suprimiendo la dirección:


Ahora


Pero no crean que sólo este blog está censurado, no señor.

Isabel Herrán, uno de los cerebros de la operación internacional terrorista, escribió un comentario en el artículo "Propietario de 'E-mergencia.com' Confirma Acoso", como se puede ver gracias de nuevo a la magia de San Google y su caché, en esta captura de pantalla, :


Antes


Y por supuesto, como a José Musse no le convenía que sus lectores pudieran tener acceso a ese tema del foro de Isabel, pues simplemente lo borró:

Ahora


Podríamos pensar que se trata de una política de la página de delirios.org la de no publicar enlaces externos, pero si revisamos lo siguiente, podremos confirmar que no es así. Cuando les conviene o no les afecta ya sea porque están mal escritas o porque el tema no viene al caso, no tienen empacho alguno en dejar las direcciones, como se puede ver en estos ejemplos:






Y hay más, pero no me voy a poner a copiar todos. Creo que con estos bastan para darse una idea de cómo está la cosa.

¿Miedito a que la gente descubra tus mentiras, Pepe?

Finalmente y para que se rían un rato, no dejen de leer esto:




Oh sí...

A.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno es algo habitual en Musse, publica lo que quiere y le interesa, todo comentario que no vaya en su línea o que ponga de manifiesto como miente cochinamente, no aparecerá.
Nos ha pasado a todos, a mi tampoco me publican los comentarios, solo los que a el le interesa y editando lo que quiere. Todo un ejemplo de ética, honradez y seriedad