Páginas

viernes, 13 de abril de 2007

La verdad sobre el método Arcón

¡Tómala barbón!

Acabo de encontrarme con que el foro de Perrosdebusqueda.com de Isabel Herrán, está estrenando una sección que promete miga.

Se trata nada más y nada menos que de "La verdad sobre el método Arcón", y como su nombre lo indica es un apartado especial para exhibir las inexactitudes, exageraciones y francas mentiras utilizadas por los arconitas.

Ya era hora. No era suficiente con mis pobres comentarios vertidos en este humilde blog perdido en el ciberspacio y algunas críticas dispersas aquí y allá para, ya no se diga contrarrestar sino al menos disturbar de manera significativa la andanada de publicidad sobre Jaime Parejo y sus arconitas.

Me imagino que la inspiración para crear esta sección fue la musa de José Musse, el bombero más ido, por revivir un tema que estaba en estasis. Si alguien desea agradecerle que no sólo se haya disparado en sus propios pies sino que de paso arrasara también con los de los arconitas, lo encuentran en su página de delirios.org.

¡A mí ni me vean!

Ahora me permito copiar el mensaje de Isabel "El por qué de este foro", donde expone las razones de su creación:

"Hemos llegado a un punto con respecto al asunto del método Arcón que ya no puede seguir así. A quienes hemos rebatido los argumentos de quienes defendían el método y que incluso hemos destapado algunas falsedades relativas al mismo se nos ha atacado, insultado, amenazado, injuriado y calumniado, se nos han enviado escritos anónimos y han utilizado la web que da total apoyo al método Arcón (aunque sus dirigentes nada saben sobre rescate canino) para enviar comentarios dignos de verdaderos fanáticos aberrados y obtusos.

Y como continuamente esta gente se queja de que hemos hecho una campaña contra el método Arcón sin base ni fundamento y aunque ya hemos demostrado claramente y en reiteradas ocasiones todo lo contrario, hemos decidido reunir todas estas pruebas sobre las falsedades que han sido esparcidas a los cuatro vientos por seguidores del método Arcón.

No vamos a comentar aquí nuestra opinión, simplemente publicaremos HECHOS y PRUEBAS que desmontan algunas de estas falsedades. Si alguien desea aportar algún dato más puede enviarnos un escrito a noticias@perrosdebusqueda.com con la información debidamente contrastada. No publicaremos comentarios o información que no esté probada.
"

Me alegro y mucho. Finalmente aquellos que busquen información crítica sobre estos tipos la encontrarán con facilidad sin tener que estar hurgando por la red. Es posible que ahora cambien un poco las cosas.

Por lo pronto y para darnos una idea del efecto que puede llegar a tener, es de hacer notar que apenas a unos cuantos días de haberse abierto la sección en foro, ya aparece en la 5ª posición en San Google al hacer una búsqueda sobre el método de métodos.

Jaime debe estar contentísimo...

Así que ya saben, si alguien les dice que está pensando en "certificarse" con dicho método, mándenlo para acá. Al menos tendrá la opción de ver la otra cara de la moneda y después, si a pesar de ello decide entrarle al método infalible del Creador, por lo menos lo habrá hecho contando con toda la información.

Lo cual, dicho sea de paso, es una de las cosas que más joden a los arconitas.

E insisto, para cualquier reclamo pásele por acá.

A.T.

1 comentario:

Vicadin dijo...

confiéso que me vengo enterando de la existencia de método Arcón y aún no se para qué sirve