Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

GT-200 El "arma mágica" de la SEDENA en Noticias Digital

Luis Cárdenas López habló en su podcast editorial de NoticiasDigital.net del 4 de mayo, sobre el fraude del detector molecular GT200:




Sí, tiene alguno errores, como confundir a Gary Bolton, de Global Technical Ltd. (fabricantes del GT200) con Jim McCormick de ATSC UK (fabricantes del ADE651), quien como recordará, fue arrestado —pero no encarcelado— por fraude en enero de este año y que tristemente parece que sigue ofreciendo su basura muy quitado de la pena, como se puede ver en este video de marzo. Pero vamos, que hasta yo que me he clavado bastante en este tema me hago bolas con tantos nombres, compañías y modelos, no es de sorprender que alguien que trata por primera vez este asunto mezcle detalles. Así me pasó también, por cierto, recuerde usted la primera entrada que dediqué a este tema y en donde erroneamente dije que el Sniffex era el antecesor del GT200.

De cualquier manera, me alegra mucho que alguien más —y alguien con bastante público, por lo que se ve; a apenas unas horas de subido, el video ¡ya sobrepasa las 1000 reproducciones!— hable de este asunto, que como hemos repetido hasta el cansancio, ha sido, para fines prácticos, ignorado —sí, con sus excepciones, no se esponje— por los medios de comunicación tradicionales.

Vaya pues desde este humilde blog perdido en el ciberespacio un reconocimiento a Luis Cárdenas López por haberse atrevido a hablar sobre este oneroso fraude.

A.T.

No hay comentarios.: