Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Pequeños cambios

No es un secreto para nadie que con la popularización de Facebook y sobre todo, Twitter, la era dorada de los blogs en Internet terminó. Muchos de los que solía leer se encuentran en total abandono desde hace años o de plano, han desaparecido. Los viajes en este mismo humilde blog perdido en el ciberespacio ha estado disminuyendo de forma alarmante mientras que los microviajes en Twitter han ido en aumento*. Sólo hace falta ver cuantas entradas escribí el año pasado y ya no digamos las que van en el presente para darse una idea: 6 (¡una de ellas invitada!) y 1 respectivamente.

Si existieran las telarañas virtuales, este blog estaría invadido.

La cosa está a punto de ponerse peor, me temo. Quizá alguno de los sospechosos habituales, si es que todavía rondan por aquí, se habrá dado cuenta de que algunas entradas ya no están disponibles. En efecto, de un tiempo para acá he estado borrando (archivando en realidad), varias. Qué digo varias, ¡cientos!  Ante la tentación de hacer lo que tantos blogueros y mandar a la basura todo, decidí en cambio eliminar las entradas que por una u otra cosa ya no me interesa mantener públicas. Y esa purga seguirá durante un tiempo.

Avisado queda: si de casualidad no encuentra en este blog alguna entrada en particular, ya sabe a qué se debe. Aunque siendo sinceros, tampoco es que se pierda la gran cosa, eh.

A.T.
____
* Quizá también cambie en un futuro cercano, pero eso es harina de otro costal.

No hay comentarios.: