Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Compre su "Placebo Balance" y asombre a sus amigos. ¡Llame ya!

Después de un pequeño drama aduanal, finalmente han llegado a México las esperadas pulseras Placebo Balance, cortesía de Daniel Zepeda, nuestro conocido Papá Escéptico.

Se trata de una oferta a la que difícilmente se podrá resistir. Por una Placebo Balance usted no pagará los $599.00 que costaba —parece que ya las retiraron de ahí— una Power Balance en Liverpool, o los $399.00 de una Perfect Balance de El Palacio de Hierro u Office Depot, o los $469.00 que cuesta una 5X Total Balance en Mercado Libre.

No, por sólo unos $80.00 más lo del envío se puede llevar a su casa no una sino dos, sí, DOS* auténticas Placebo Balance, fabricadas con la misma tecnología de las previamente mencionadas y que al igual que ellas sirve para... nada.

O casi nada.

A diferencia de las anteriores cuya publicidad engañosa le promete maravilla y media, y para lo único que sirven es para identificar babosos, la Placebo Balance —al igual que las australianas Placebo Bands— lo único que promete es que tendrá usted el poder para burlarse de sus amigos crédulos que hayan comprado una Power Balance o semejante, demostrándoles cómo, empleando las sencillas instrucciones que puede ver en su página, que todo lo que se puede ver en las demostraciones que se hacen para engañar a la gente para que compre su producto, es mera física. El resto es nuestro viejo amigo: el efecto placebo.





Y recuerde: ¡Llame ya!

A.T.
__
*Ahora que si no quiere dos, compre sólo una ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

caray Lonjho, no había visto tu entrada, al parecer esto fue durante mi odisea en laredo! afortunadamente traía las pulseras en mi camioneta cuando quisieron secuestrarme y esa energía fue la que me ayudo a salir del problema!.. oye $80? están muy caras! te doy dos por $70 mas el envió.. como vez? :)
Gracias, saludos
Daniel