Páginas

viernes, 21 de octubre de 2011

El GT200 en Punto de Partida

Anoche se transmitió en Punto de Partida, programa encabezado por Denise Maerker, un reportaje de Silber Meza sobre el fraudulento detector molecular GT200. Maerker, quien ha descubierto este absurdo monumental, parece haberse indignado a tal punto que ya ha dedicado tres de sus espacios noticiosos a tratar el tema: su programa de radio en Radio Fórmula, Atando Cabos; su columna homónima —ahora en animación suspendida— en El Universal; y anoche en Punto de Partida.

Si se lo perdió, aquí está el reportaje cortesía de Thade64 que lo subió a Youtube y Rafael Córdoba quien tuvo a bien compartirlo en el grupo de Facebook:






Me da mucho gusto que, habiendo reconocido que nos —sí, nos, porque no sólo este humilde bloguero sino una buena cantidad de tuiteros intentamos llamar su atención— ignoró por un buen rato, Denise se de cuenta de la magnitud de este caso e intente llamar la atención sobre el mismo. Con algunos errores minúsculos quizá, pero como ya he dicho antes, este tema se presta a confusiones con tantos modelos, fabricantes y distribuidores de lo que son, en escencia, la misma basura pseudocientífica.

Ahora espero que el resto de sus colegas se den por enterados.

Por lo pronto, felicidades a Denise, a Silber y al resto del equipo.

A.T.

No hay comentarios.: