¿Es usted el afortunado poseedor de un teléfono con el sistema operativo Android? ¿Le gustaría ser el afortunado poseedor de un detector molecular GT200?
Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, entonces he aquí la solución:
Así es, sin desembolsar los 300 mil pesos (miles más, miles menos) en que se vende este avanzadísimo ejemplo de nonotecnología*en México, puede usted, tan sólo tomándose la molestia de descargarlo e instalarlo en su dispositivo, tener una réplica digital del famoso detector molecular que utilizan para buscar bombas, drogas, armas, personas enterradas y cadáveres, por citar sólo algunos ejemplos, nuestras secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, entre otras muchas dependencias.
No lo piense más. Le aseguro que esta réplica digital será tan efectiva como el modelo original.
A.T.
* Nonotecnología: tecnología tan avanzada que es invisible, intangible, increíble y para acabar pronto, irreal. No confundir con nanotecnología.
2 comentarios:
Confirmo lo dicho al 2011 por ciento. Gracias a la nonotecnología, mis plantas se dan mucho mejor. Antes, por ejemplo, tenía que decidir si entre comprar una lechuga marca «Mr. Lucky» o una marca «Don Poncho el de la verdulería», pero ahora con la nonotecnología puedo gastar veinticinco veces más en una lechuga orgánica y viva marca «Mi Moto Alpina Derrapante» y aún así quedarme con hambre.
Ya lo baje a mi DROID! pero no funciona bien!!!! siempre apunta al mismo lugar y solo se activa cuando quiere.... espérame.... o sea que tenga mas oportunidad que los del ejercito, solo por el hecho que siempre voy al mismo lado, o sea a la derecha!!!! YUPI!!! entonces si funciona\!!!
Publicar un comentario