Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Del GT200 en Yahoo! Respuestas y un fan from hell

Hace poco compartí en Twitter un hallazgo gracias al cual descubrí que en Yahoo! Respuestas hay varias preguntas que obviamente más que buscar respuestas tratan de difundir el fraude del detector molecular GT200 en México. Hasta ahora he visto que la mayoría han sido hechas por el usuario Eleuterio, aunque hay algunas otras por ahí.

Lo que me llamó la atención fueron las respuestas —bueno, en realidad es una sola que ha copiado varias veces— del usuario rub gab gue. Le recomiendo se tome unos minutos para leer tan contundentes arjumentos. Creo que como yo, los va a encontrar muy divertidos. Como verá, me permití insertar algunos comentarios.

Disfrute:

"De acuerdo a tu propia FUENTE, mbonfil en MILENIO publico esta NOTA:

El detector es completamente inútil. El 17 de febrero publiqué una columna al respecto, basándome en información confiable de Andrés Tonini y otros escépticos. Pero el lunes pasado MILENIO publicó una nota de Ignacio Alzaga: 'Halla Ejército 10% de armas ilegales con detector GT-200'. Reporta que la Sedena afirma que desde que comenzó a usar el aparato ha decomisado 94.6 toneladas de mariguana y casi dos de cocaína y 5 mil 367 armas.

ANTE ESTA PUBLICACION DE TU 'CONFIABLE' FUENTE HARE ALGUNAS PREGUNTAS:

M. BONFIL tiene algun grado de INGENIERIA ?"

Sí, supongo que hay que ser todo un ingeniero para darse cuenta de que esto no puede funcionar:

Foto Jomquan Laopet




"M. BONFIL tiene algun conocimiento TECNOLOGICO acerca de este tipo de INSTRUMENTOS ?"

Pues no sé si se pueda hablar de conocimiento TECNOLÓGICO —con mayúsculas para que no diga que no lo tomamos en serio— pero las varitas de zahorí son conocidas como fraude desde hace mucho. Aunque se disfracen de aparatos TECNOLÓGICOS para engatuzar a los tontos.



"M. BONFIL publico una columna, basandose en informacion confiable de ANDRES TONINI ?
Y POR ULTIMO, QUIEN es ANDRES TONINI ? EL SABELOTODO 'CONFIABLE' de mbonfil."

La pregunta del millón, sin duda.



"MMMMMMMMMMMMM,"

Oh, se ve que lo que viene va a estar bueno...



"INVESTIGUE UN POCO Y..."

Agárrese, que de seguro suelta una bomba.



"... ENCONTRE LA PAGINA DE ANDRES TONINI Y EN SU PERFIL, EL MISMO NOS EXPLICA:

Estudios: ( Refiriendose a sus propios ESTUDIOS )

'Deserté de las carreras de Médico Veterinario Zootecnista en la BUAP y de Biología en la UNAM. Abandoné la BUAP después de un par de días, cuando me aclararon que ahí no se formaban 'cura perros' ni 'cura gatos'. Y yo, pues a eso iba, pues desde que tengo memoria me han gustado estos bichos.'

'En la Facultad de Ciencias, que aunque no me gradué sigo considerando como mi alma mater, permanecí algunos años, hasta que me convencí que eso no era para mí.'

'También se supone que soy un Técnico en Urgencias Médicas de nivel básico, pero estoy retirado del negocio.'

Actividades:

A lo largo de mis andares por este pobre mundo he sido en una u otra ocasión:

Aprendiz de relojero y tráeme acá.
Vendedor de piso.
Ttendero-abarrotero.
Fisioterapeuta (dizque).
Programador de computadoras (cuando se hablaba en Basic).
Criador y
clasificador de mariposas.
Faneditor.
Socorrista (en la Cruz Roja de Tehuacán).
Técnico en Urgencias Médicas (en la Cruz Roja del Distrito Federal).
Instructor de rescate urbano y de paracaidismo (en la Cruz Roja del Distrito Federal).
Instructor particular de primeros auxilios.
Criticón incurable."

¿Qué? ¿Eso fue toda la investigación del sujeto? ¿Leer y copiar datos de mi página personal? Ni siquiera fue para buscarme en Google y encontrarse con las calumnias de mi némesis de bolsillo © ?

Qué decepción. Hasta mi trolecito cruzrojista fue mejor que esto.




"DE ACUERDO A ESTE HISTORIAL, 'EN RESUMEN, ANDRES TONINI, ES UN DON NADIE, CONSUMADO'."

Bueno, otro tipo que tampoco sabe usar las comillas... Porque en buen español, entrecomillar esa frase significaría que lo dice en sentido irónico, es decir, no es su intención decir eso, sino lo contrario. Para que me entienda, es como si yo dijera que rub gab gue es muy "inteligente y sagaz". Y la verdad, como se habrá dado cuenta, no es el caso.

Sin embargo, hagamos caso omiso de esto y admitamos que su servidor es, en efecto un don nadie para los estándares de ciertos individuos. No tengo problema alguno con esa apreciación, que a fin de cuentas eso es por algo completo subjetivo.

Lo que me inquieta, y mucho es lo siguiente: Si un don nadie como su servidor, sin estudios profesionales concluidos —y ya ni digamos un grado en ingeniería— fue capaz de darse cuenta de un engaño tan burdo y obvio como el que nos ocupa, ¿cómo podríamos denominar a estos sujetos que a pesar de toooda la evidencia en contra siguen afirmando que el GT200 funciona sólo porque una autoridad como es la Secretaría de la Defensa Nacional así lo dice?

No sé... Quizá sería algo menos que un don nadie... Un nadie, a secas, pues.



"Y AHORA RESULTA QUE UN 'DON NADIE', LE CREE A 'OTRO DON NADIE' Y PUBLICA INFORMACION CONFIABLE DE ESE 'DON NADIE'.

POSTERIORMENTE OTRO 'DON NADIE' ( ASIDUO COLABORADOR DE YR POLITICA LLAMADO ELEUTERIO ) TOMA una FUENTE y la COLOCA en una PREGUNTA para un FORO de YAHOO RESPUESTAS POLITICA, para RIDICULIZAR al EJERCITO."

La danza de los "don nadie", como quien dice.



"ELUTERIO TU NIVEL INTELECTUAL y de INVESTIGACION es BASTANTE MACUARRO, QUISISTE RIDICULIZAR Y QUEDASTE RIDICULIZADO."

Esto en buen español se llama autoensarte.


"TE LO DIGO OTRA VEZ: SOLO LOS CHAIROS TE PUEDEN SEGUIR.

LA GENTE PENSANTE E INTELIGENTE, SOLO SE RIE DE TI.

FELICITAME A LINKS POR SUS FUENTES."

"La gente pensante e inteligente"... Menos mal que yo sólo soy un don nadie, porque la verdad, si rub gab gue es un ejemplo de esta gente pensante e inteligente, yo no quiero estar en ese selecto club.

Y para terminar no podía faltar lo siguiente:



"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,J…
Fuente(s):
http://sites.google.com/site/lonjho/home"

Oh sí, ¿qué sería de un troll sin una risa histérica al final?

A.T.

1 comentario:

Antonio dijo...

Que alguien por favor le explique lo que es un ad-hominem.

Un Abrazo.