Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

10 preguntas a los candidatos al Gobierno de Estado de México... y una sobre el GT200

(Act. 30/10/11)

Gracias a un tuit de Ilana Sod me enteré del lanzamiento de 10Preguntas, una iniciativa de Milenio TV, Animal Político y MTV con la que se pretende que, como se hiciera en los Estados Unidos con la homónima 10Questions, los interesados puedan dejar las preguntas que les gustaría respondieran los candidatos. Se supone que las que 10 más votadas por los lectores serán las que se les presentarán.

Como se trata de los candidatos para Gobernador del Estado de México, se me ocurrió que sería una buena idea aprovechar para preguntarles sobre el fraudulento detector molecular GT200, de modo que así lo hice:





Ya lo sabe, si quiere que Alejandro Encinas, Eruviel Ávila Villegas o Luis Felipe Bravo Mena respondan —o por lo menos se enteren porque lo más seguro es que, con la pésima covertura mediática que ha habido, no tengan ni idea de esto— sobre los más de 7 millones de pesos que las autoridades del Estado de México desembolsaron para comprar varitas mágicas, entonces hágame el favor de votar por esta pregunta.

Ah, y si le es posible, corra la voz en su blog —puede incrustarla como lo hice aquí—, en Twitter o como se le antoje. Vamos, que con 6 votos hasta ahora, dudo mucho que llegue a ser siquiera de las finalistas...

Y claro, si usted quiere aprovechar para preguntarles otra cosa a los candidatos, adelante.

A.T.
___
Postdata 30 de octubre de 2010. Aunque por momentos parecía que se conseguiría, como la misma Ilana lo tuiteó...


...al final no se consiguieron los votos necesarios. Y no sólo eso, sino que hasta tuvo 7 negativos. Supongo que en Segtect S.A. de C.V. han de trabajar unas 7 personas...

Me temo que el Gobierno del Estado de México seguirá haciendo el ridículo con sus varitas mágicas.

No hay comentarios.: