Había comentado en Twitter que las autoridades chiapanecas están presumiendo que van a utilizar el fraudulento detector molecular GT200 para proteger a los asistentes a a la Feria Internacional de Tapachula 2011, y anoche me encontré con esta nota de Leni García en donde se escucha a Carlos Manuel Calvo Martínez, director de la Policía Estatal Preventiva, afirmar lo siguiente sobre el GT200. Tenía que compartirlo aquí, para que quede constancia en audio de que no sólo los militares gustan de hacer el ridículo en sus declaraciones:
Oh sí, maravilloso aparato éste, sobre todo si recordamos que no sirve para nada, cosa que no es de extrañar ya que como saben los sospechosos habituales, este "equipo de alta tecnología" está hueco. Quizá Calvo nos quiera explicar cómo le hace para detectar hasta autos robados* con esta porquería.
Insisto, no sé usted pero yo no me siento ni tantito seguro cada vez que me entero de cosas como éstas.
A.T.
___
*Sí, ya sé que probablemente esto de que detecta autos robado sólo sea un error de redacción, pero como están las cosas no sería imposible que algún baboso afirmara esto.
>Fotografía tomada de ChiapasExplosivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario