Páginas

martes, 26 de febrero de 2008

85 años de historia de la Cruz Roja Mexicana

(Actualizado29 de febrero de 2008: Guillermo Espinal subió lo que faltaba y ahora sí, está completo. ¡Gracias!)
______________

Acabo de descubrir el servicio de Issuu.com, que permite subir documentos en formato PDF para ser vistos en línea sin necesidad de descargarlos. En el futuro me servirá para actualizar mi entrada sobre el ¡Nahual! y su hijo pero mientras, me puse a curiosear un poco y vean lo que me encontré, el libro "Una obra de mexicanos en beneficio de la humanidad, 85 años de la Historia de Cruz Roja Mexicana 1910 - 1995" que se publicó en 1996.

Parte 1 (1-100)


Parte 2 (101-200)


Parte 3 (201-Final)





Creo que no está completo, por lo cual Si les gustó y quieren una copia, vayan a esta entrada del Museo Virtual de la CRM en donde podrán descargarlo para sus archivos.

A.T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andres, agradezco hayas publicado esto en tu blog. Ya subi completa la ultima parte del libro con las paginas que le faltaban asi que puedes ajustar la entrada para que se pueda ver la publicacion entera.

Saludos
Guillermo