Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

El GT200 en Ciencias

(Actualizado 7/05/12)

Yocelyn Teresa Gutiérrez Guerrero, estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM y organizadora del foro La Ciencia en un Proyecto Alternativo de Nación  —cuya primera sesión fue el 24 de abril en las instalaciones de la mencionada facultad—, invitó a Luis Mochán a participar en el mismo. Él sugirió tocar el tema de los fraudulentos detectores moleculares y se aceptó. De inmediato compartió la noticia por Twitter y en cuanto me enteré, hice planes para asistir y hasta cree un evento en Facebook para darle publicidad. Mi idea era ir, aplastarme en un rincón y aprovechar el viaje para tomar algunas fotos de mi vieja facultad.

Murphy, por supuesto, tenía otros planes. Por algún imprevisto Mochán tuvo que cancelar su participación y sugirió que Martín Bonfil o este humilde bloguero podrían salir al relevo y así se lo dijo a la organizadora. Hice operación mutis esperando que Bonfil aceptara el paquete, pero,como no podía ser de otra forma, él tampoco podía ir ese día, así que no me quedó otra que aceptar ir en calidad de bateador emergente.

Todo este rollo es, a fin de cuentas, para invitarlo a que si gusta y puede, se deje caer mañana 3 de mayo a la 13:00 en el auditorio Carlos Graef del edificio Amoxcalli de la Facultad de Ciencias, para ser testigo de un encuentro épico entre su seguro servidor y su mortal enemigo: el micrófono.

Ah, y para oir algo de los detectores moleculares como el GT200 y el ADE651, claro.

A.T.
___
P.D. 7 de mayo de 2012: Algunas fotos.

AmoxcalliPreparaciónPreparaciónPublico 1Publico 2ConferenciaOrganizadores

No hay comentarios.: