Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

10 preguntas a los candidatos al la Presidencia y Gobierno del Distrito Federal... ¿y ni una sobre el GT200?

Pues eso me temo.

Igual que el año pasado, gracias a un (re)tuit de Ilana Sod me enteré que Milenio TV, Animal Político, MTV y colegas habían vuelto a lanzar el sitio de 10 Preguntas, para que quien estuviera interesado hiciera una pregunta a los candidatos a la Presidencia de la República o el Gobierno del Distrito Federal. Como la vez anterior, se supone que las 10 preguntas que obtengan más votos de los lectores serán las que se les presentarán.

A diferencia del año pasado, en que durante algún tiempo la que mandamos a los entonces candidatos al Gobierno del Estado de México sobre los fraudulentos detectores moleculares GT200 que compraron obtuvo varios votos y creímos que tenía probabilidades de quedar entre las diez finales, ahora no es el caso. Vamos, que al momento de escribir esto, la pregunta a los candidatos a la presidencia lleva 13 votos y la de los candidatos al GDF sólo 5. Y ésta última con uno negativo, además...





Nada que hacer contra las que llevan más votos hasta ahora: 201 para presidencia y 70 para GDF.  De cualquier manera y aunque todo apunte a que se trata de un ejercicio inútil pues veo imposible remontar esos números, lo invito a votar haciendo clic por aquí y por acá.

A.T.

No hay comentarios.: