Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Desastres vemos, chacras no sabemos

Una amiga me mandó una invitación al 1er. Encuentro Internacional para la Atención Psicológica en Desastres y aunque no es un tema que me interese mucho, le eché un vistazo más que nada para ver si encontraba algo que me llamara la atención y tristemente así fue.

Revisando el programa de actividades me encuentro con esto:




Sí, leyó usted bien: La meditación y la limpieza energética de chacras. Ayudando al que ayuda, Traumatización Secundaria y Crecimiento Post Traumático.

No bien acabábamos de lamentarnos en este HBPC de que se hubiera colado una conferencia magufa en la XXIII Jornada estatal de seguridad y prevención, cuando nos topamos con esto. Sólo que en este caso es mucho peor pues esta limpieza de chacras es parte de las actividades de la invitada estrella: Ani Kalayjian, presumida en el programa como "asesora de la ONU" y especialista en el tema.

Y vaya que es una especialista, pues en su sitio web, podemos encontrarnos por ejemplo con que en el 2005 moderó un "Círculo de sanación" en donde hubo, entre otras cosas, ponentes sobre aromaterapia, astrología kármica y Cábala y meditación. Por no mencionar que Ani es también una "Practicante avanzada certificada de la técnica de balance electromagnético" (Certified Electro-Magnetic Field (EMF) Balancing Technique Advanced Practitioner), cosa que se define como:

"un procedimiento energético diseñado para mejorar y acelerar la toma de conciencia de Entramado de Calibración Universal (UCL)."

Y si quiere saber qué diablos es ese Entramado de Calibración Universal (por cierto, con copyright), pregúntele a San Google, que yo ya no doy más.

Sí, no me cabe duda alguna, Ani Kalayjian es toda una especialista... en maguferías.

A.T.

No hay comentarios.: