Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2011

La bochornosa historia de Emilio López Olivares y su JMGIPA

Era un día como cualquiera en Tuitertlán de la Santa Tecla cuando de repente, un anonadado Fernando Frías compartió con sus paisanos un descubrimiento interesante:



Luego de comprobar que Fernando no había cambiado su nombre, incrédulos, algunos tuitertlanenses se apresuraron a pinchar en los enlaces, y pudieron constatar que en efecto, la entrada original de El fondo del asunto, el blog de Fernando Frías...




...había sido plagiada sin un ápice de vergüenza en el blog de Emilio López Olivares.




Indignados, los habitantes se reunieron de emergencia en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Tuitertlán de la Santa Tecla para ver qué se podía hacer ante un caso tan bochornoso. Después de deliberar por un buen rato, alguien propuso que, como siempre se hacía en estos casos, lo mejor era reconocer el —poco— ingenio y la —nula— capacidad creativa del perpetrador otrogándole un reconocimiento —des— honorario.

Procedióse entonces a la votación, y como cabía esperar, la propuesta se aprobó por unanimidad. Ya decididos, el alcalde del H. Ayuntamiento de Tuitertlán de la Santa Tecla se puso de pie y procedió a hacer entrega del mencionado reconocimiento.

—Es para mí —dijo— un verdero placer entregar este premio, que celebra la desvergüenza absoluta, al Sr. Don Emilio López Olivares, por haberse fusilado la entrada de El fondo del asunto "Las apariciones de El Escorial: lo que va de ayer a hoy", cuya autoría original corresponde al honorable tuitertlanense, el Sr. Don Fernando Frías.

Hay que reconocer, sin embargo —agregó— que el Sr. López Olivares demostró tener, quizá, medio gramo de ingenio pues en un alarde de originalidad y audacia se atrevió a mutilar el título original para publicarlo en el blog que modestamente lleva su nombre por título, como "Apariciones en El Escorial".

Dicho lo anterior —prosiguió— y sin nada más que agregar, siendo el día décimo del mes de septiembre del año de su Radioactiva Majestad* de 2011, hago entrega del José Musse Global International Piracy Award a Emilio López Olivares:




Después de una gran ovación, los habitantes de Tuitertlán de la Santa Tecla abandonaron el Ayuntamiento y retomaron sus actividades normales.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

A.T.
___
* Sí, los habitantes de Tuitertlán de la Santa Tecla son fieles devotos de la Iglesia de Godzilla de los Monstruos de los Últimos Días. Aunque la mayoría, la gran mayoría, no lo sepa todavía.

3 comentarios:

emilio dijo...

Genial, ole tu inspiracion,aprovechas un error mio para hacer un articulo,(eso si es creatividad),podias haber dicho tambien que el articulo en cuestion lo retire de mi web,y si,lo copie, pero de otro blog del que el articulo en cuestion no tenia relacion alguna con Fernando Frias, ni ningna autoria visible.
Por cierto , lo que si es vergonzoso y cobarde es la forma de atacar tu y tu gente,en grupo y a traicion.
Como doy por seguro que esto no lo publicaras,te informo de que esta mierda de blog estara en mi punto de mira para sacar toda la mierda sacable, de hecho guardo tu entrada ,junto a mi comentario por si me apetece ponerlo en mi web,seguro que casi seguro es lo que hare.

Anónimo dijo...

Emilio: cállate!!!

Unknown dijo...

Ya, Emilio. Y supongo que al blog del que lo copiaste le pedirías permiso de la misma forma que a mí me has pedido disculpas, ¿verdad? ¿O tampoco?