Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Resultado del 1er Concurso de cuento de ciencia ficción "Y si todo cambiara..."

(Actualizado 6/11/11)

En su momento difundimos la convocatoria y ahora, gracias a paraleerenlibertad tenemos el video del anuncio de los ganadores del 1er Concurso de cuento de ciencia ficción "Y si todo cambiara...", organizado por la Brigada para leer en libertad y el Partido de la Revolución Democrática del Distrito Federal. Este anuncio se hizo el domingo 12 de junio y fue una de las primeras actividades de las mesas del Tianguis de Libros que la Brigada mantuvo en Paseo de la Reforma hasta el 19 del mismo mes.

Enrique A. González Cuevas con "Epifanio" fue quien se llevó el primer lugar, mientras que Arlett Guzmán Ortiz con "En el país de las desventuras" y Víctor Flores Zertuche obtuvieron los dos segundos lugares otorgados. El jurado estuvo conformado por Paco Ignacio Taibo II, Irving Roffe y Bernardo Fernández.

Se aprovechó para hacer la presentación —y regalar varios ejemplares— de la Antología de ciencia ficción y fantasía: Y si todo cambiara, en la que, además de los trabajos ganadores, se publicaron obras de los escritores Mauricio-José Schwarz, Gerardo Horacio Porcayo, José Luis Zárate y Elia Barceló. También estuvieron presentes Paloma Saiz, coordinadora de la Brigada para Leer en Libertad; Roberto Rico, director del Instituto de Formación Política del PRD DF y Manuel Oropeza, Presidente del PRD DF.






Paloma Saiz, Roberto Rico, Enrique A. González Cuevas, Arlett Guzmán Ortiz, Manuel Oropeza y Bernardo Fernández BEF


Aunque al momento de escribir esta entrada no está disponible, es posible que la anotología pronto se pueda descargar desde aquí.

Servido.

A.T.
____

P.D. 6 de noviembre de 2011. Gracias a un tuit de Mauricio-José Schwarz, me entero de que ya está disponible para su descarga (PDF).

No hay comentarios.: