Páginas

domingo, 10 de mayo de 2009

Los mensajes perdidos

En ocasiones, como si caminando por la playa nos encontráramos con un mensaje dentro de una botella arrojada al mar por un desconocido, somos receptores de mensajes que no nos tenían a nosotros por destinatarios. ¿Quién no ha recibido un correo electrónico de alguien a quien apenas conoce o de plano desconoce?, ¿o un mensaje de texto del mismo tipo vía teléfono celular?

Leyendo un twit de Beam me acordé de que tenía guardado en la memoria de mi teléfono uno de estos mensajes que estaba reservando para inaugurar una nueva sección del blog y que gracias al alemán de siempre, había olvidado por completo. Pero hoy corrijo eso y lanzo, con bombo y platillo, la sección de Los mensajes perdidos y para ello lo reproduzco a continuación, respetando la ortografía original:


Hola niña, t dceo feliz navidad, k la paz y la felicidad reinen en tu familia m adlanto xk m voy a ksa de mi abue y no hay señal. Kuidat mucho y xtate bien jeje. Tkm amiga.besos y abrazos


Le comentaba a un amigo, recién que recibí este mensaje en diciembre pasado, que me costaba trabajo leerlo, que tanta k y abreviaturas me molestaban mucho. Y él, me temo, coincidió conmigo.

La edad, supongo.

A.T.

No hay comentarios.: