Páginas

martes, 12 de agosto de 2008

Cruz Roja Cristiana en acción

Esta foto, que me encontré en la portada de una página de la delegación Veracruz de la Cruz Roja Mexicanano la oficial, afortunadamente—, me ha inspirado. De verdad que sí. Siento cómo tres palabras pugnan por salir de mi boca —o mis dedos, pues— para ser plasmadas en este humilde blog perdido en el ciberespacio.

Pero pínchele a la imagen o vaya a la página en cuestión para que la vea en grande y pueda leer la maravilla que me ha revuelto las entrañas. Búsquele ahí junto a la cruz roja de la ambulancia y vea quién la donó:


La foto me la traje de allá pa`acá


Pues sí, ni más ni menos que el zombi más famoso de la historia:


"Donada por Cristo a través de un corazón generoso"


No sé usted, pero a mí esta leyenda me inspira a decir simplemente, ¡ay, no mamen!

Pero bueno, no sé de qué me extraño si estamos hablando de la Cruz Roja Católica Cristiana Religiosa Fanática Mexicana y ya sabemos cómo se las gastan...

Por cierto, aprovecho el viaje para comentar que desde hace tiempo llegué a la conclusión de que muchos compas quisieran que el emblema de la CRM tuviera un pequeñísimo cambio. Cosa de nada en realidad, apenas un detalle insignificante.

Que pasara de esto:




A esto:

¿Qué tanto es tantito?


Aunque pensándolo mejor, creo que muchos de ellos siempre han visto en sus cabezas el segundo emblema...

A.T.

2 comentarios:

Pereque dijo...

Jo. ¿Por qué Jebús no mejor se aparece para sanar milagrosamente a los accidentados en lugar de donar ambulancias? ¿O qué tanta gracia les haría a los paramédicos que la gente se pusiera a rezarle a Jebús en lugar de marcarles?

Ágata Trementina dijo...

No sé si me hizo reir más tu post o el comment de pereque, gracias a los os por una deliciosa mañana... Ay pero si ya sabemos como se las gastan esos.. deveras deveritas.