Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Defendiendo a Doug Copp... dizque

Hace un par de días, curioseando por el foro de E-mergencia.com di con el blog Sin Papel y pude ver que su autor había escrito una entrada dedicada al fraudulento Doug Copp, de quien se habla mucho en la red gracias a una serie de correos-basura sobre el "Triángulo de la vida". Aquí no voy a hablar de este triángulo, ni de Copp —al menos por ahora— pero les recomiendo que se den una vuelta por el foro de PerrosDeBusqueda.com, en donde le han dedicado un pequeño apartado especial para exponer sus ocurrencias.

Lo que quiero que vean es que en la misma entrada de Sin Papel hay algunos comentarios que personalmente también considero como spam ya que los he visto publicados en varios lados. De hecho, hace tiempo borré uno de esta entrada pues no venía ni al caso y se notaba a leguas que quien lo había escrito sólo tenía interés en desacreditar a Isabel Herrán, la administradora del foro de PerrosDeBusqueda.com y cuyo mayor pecado en relación al asunto de Douglas Copp había sido hasta entonces atreverse a criticarlo, como ella misma lo señala.

Pero como dije, de Copp y sus amigos quizá hablaremos luego, que bien valen su propia entrada en este HBPC, pero por ahora vayan a la entrada de marras y vean el comentario hecho a las 8:00 AM (no se aprecia la fecha) en el que se recomienda a un blog que defiende a Copp. Pongan atención en el nombre del firmante, marcado en rojo en esta captura de pantalla:



Ni más ni menos. Ahora resulta que yo ando por la red defendiendo a este charlatanazo... Claro que no me quedé conforme y como se puede ver más abajo, hice la aclaración correspondiente ayer o antier.

Si pensaban que era un poco triste escudarse en el anonimato o bajo pseudónimos camaleónicos, ¿qué me dicen de la usurpación de identidad? Porque dudo mucho que haya por ahí otro Andres (sic) Tonini que también esté interesado en estas cuestiones. Digo, no soy único pero me cae que ya sería el colmo. ¿No creen?

A.T.

No hay comentarios.: