Páginas

jueves, 5 de julio de 2007

¡Avalancha!

El promedio de visitas a este humilde blog perdido en el ciberespacio en un día cualquiera, así a ojo de buen cubero, no pasa de 10 a 15. La mayor parte de las veces llegan aquí buscando lo que no encontrarán, como los que caen por aquí buscando información sobre el nenepil. Pero de vez en cuando los lectores encuentran algo que les sirve —o al menos eso me gusta pensar—, como aquellos que buscan algo sobre Ilana Sodque a veces le preguntan a San Google cada cosa— y de un tiempo acá, sobre el fusil FX-05.

En una ocasión tuvimos poco más de 300 visitas de ciudadanos altamente politizados que buscaban información sobre Cecilia Márquez, una verdadera avalancha. Hoy —ayer, más bien— tuvimos otra avalancha, pero antes de hablar de ella déjenme mostrarle que al igual que en caso de Márquez cuando algún amigo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llegó por estos lares buscando sus fotos, ahora alguien de la Suprema Corte de Justicia de la Nación nos visitó buscando buscando fotos de Ana de la Reguera.

Ya saben, nuestros impuestos trabajando:




Después de este bocadillo, a lo que te truje chencha.

Les decía que hoy —ayer, pues— tuvimos de nueva cuenta otra avalancha de visitantes. Quizá no 300 como con el caso de Cecilia, pero sí unos 150. Todos llegaron al índice de este blog justo al mismo lugar. Y en un sólo día. Con un poco de suerte si mañana —hoy— sigue la tendencia, romperemos la marca anterior.

Y a todo esto, ¿a dónde llegaron?

Pues nada más y nada menos que a nuestro especial sobre el Chief Onion, el mismísimo José Musse. Y de ahí partieron a las entradas correspondientes ya de este HBPC, pero no me voy a poner a copiar todos los registros. Con esto creo que es suficiente para comprobar la avalancha del día de hoy.

Además, vean nomás qué bonito se ve el registro de visitas, todo igualito:








Sinceramente espero que hayan encontrado lo que buscaban.

A.T.

No hay comentarios.: