Páginas

martes, 17 de abril de 2007

Otro ridículo de José Musse: LatinoSeguridad.com

¿Recuerdan el libelo de José Musse con el apantallante título de: "Creen que “LatinoSeguridad.com” Fue Objeto de Cólera de Pandilla Basura"?

Se los copio completito, al fin que es pequeño. Nomás pa' refrescar la memoria:

"Publicado - Published: 31/03/2007
MEXICO.- Creen que la revista mexicana “LatinoSeguridad.com” habría sido otro de los medios de comunicación objeto de la ira de al menos uno de los miembros de la denominada “Pandilla Basura” afirman investigadores de “Desastres.org”

“No sabemos que tipo de acoso o ataque ha sufrido la revista mexicana, pero hemos verificado que difunde el método Arcón en sus páginas” dijo Alcántara, portavoz de “Desastres.org”

Esta semana “Desastres.org” obtuvo de una fuente confiable la denuncia y trató de confirmar la noticia contactando al Webmaster de “LatinoSeguridad.com” José Luis Vrátný sin mayor suerte.

“Es difícil, nadie quiere hablar, pocos se reconocen como víctimas de acoso. Lo entendemos, pero si no lo denuncian, este tipo de gente quedará impune y volverá a dañar con más fuerza” dice Alcántara.

Investigadores de “Desastres.org” descubrieron que durante años un grupo de acosadores identificados como Andrés Tonini (México) Engels Cortés (Colombia), Javier Rodríguez e Isabel Herrán (ambos de España) han estado intentando dañar el trabajo del rescatador canino Jaime Parejo y no han dudado en desacreditar también a los propietarios, administradores de listas de correos, foros y páginas Web que decidían ayudar a difundir la metodología para formar canes que instruía el andaluz Jaime Parejo.

“Era un trabajo siniestro que ha quedado desnudado” dijo Alcántara.

Esta semana internautas ayudaron a “Desastres.org” a descubrir un segundo caso de acoso contra un medio de comunicación, en este caso un foro dedicado a emergencias médicas que disponía de una sección de perros de búsqueda."

Yo mismo me encontré con que efectivamente, ya no aparecía en esa página la sección dedicada a los perros de búsqueda y así lo dije en esta entrada (ver los puntos 31 y 32 y después, por no dejar, los puntos 33 y 35). Pero no me quedé con eso. A falta de "Analistas de Información" que me ayudaran a inventar cosas decidí escribirle a la gente de LatinoSeguridad.com para ver si podían aclararan el asunto y poner las cosas en su lugar.

Nunca me respondieron, pero en cambio hicieron algo mejor: hoy me encuentro con que la famosa sección que había desaparecido está nuevamente en línea:


Menudo trabajo siniestro el que hace la pandilla basura, ¿no creen?


Esto nos sirve para recapitular sobre el "acoso y las amenazas terroristas" que de acuerdo a Musse, sus lamebotas y sus "Analistas de Información" enviábamos a diestra y siniestra:

1. Musse publica que el propietario de E-mergencia.com confirmó el acoso.

2. Musse publica que creen que LatinoSeguridad.com fue objeto de ataques porque no aparecía más la sección de perros de búsqueda. Es decir, publica una nota sin confirmar, y encima suelta esta joya:

"... y no han dudado en desacreditar también a los propietarios, administradores de listas de correos, foros y páginas Web que decidían ayudar a difundir la metodología para formar canes que instruía el andaluz Jaime Parejo"

3. El propietario de E-mergencia.com los desmiente.

4. A pesar de lo anterior, Musse se monta en su macho y dice que "nuestros ataques" han sido tan devastadores psicológicamente que la gente —entendiéndose que se refiere entre otros al propietario del foro citado— tiene miedo de hablar. No, no me lo estoy inventando, en serio, eso dijo él y también uno de sus achichintles:

"'Es difícil, nadie quiere hablar, pocos se reconocen como víctimas de acoso. Lo entendemos, pero si no lo denuncian, este tipo de gente quedará impune y volverá a dañar con más fuerza' dice Alcántara."


5. No conformes con eso, el mismo lamebotas —si existe, ya me estoy empezando a sospechar que estos fulanos son tan reales como sus "Analistas de Información"— nos regaló esto:

"Según denuncia de 'Desastres.org' varios medios de comunicación dedicados a los profesionales de la seguridad y las emergencias se vieron acosados por un grupo de cuatro radicales que pretendían dictar el contenido de los mismos."

[...]

"'Si los medios de comunicación, propietarios o empleados no aceptaban el chantaje del silencio, ellos no solo esparcían sombras sobre la reputación e integridad de uno, sino que alteraban el orden de las listas de correos o foros hasta llevarlos a perder miembros, prohibir el tema o simplemnete cerrar toda una sección' Sostiene Alcántara."

"Actualmente la sección de rescate canino está abandonada en el foro 'e-mergencia.com' confirmó su propietario por carta."

6. La sección de perros de búsqueda en E-mergencia.com está tan cerrada que el último mensaje fue de... hoy.

7. El que ahora ya está en línea la sección K9 de LatinoSeguridad.com —con la omnipresente publicidad del método Arcón, por cierto— se puede deber a dos cosas: o sus administradores son tan valientes y con tal presencia de espíritu que se repusieron a "los ataques terroristas de la pandilla basura" —tanto como para reiniciar publicando un artículo de Jaime Parejo— o bien José Musse mintió otra vez. Elige la que más te guste.

8. Así que ¿qué nos va quedando de esos "varios medios de comunicación"? Pues hombre, la lista de yahoo de Emergency01 y supongo que también el portal de desastres.org... ambos de nuestro bomberito más ido: José Musse.

9. Para confirmar si existió ese acoso tan terrible podemos ir a los archivos de Emergecny01... ¡perdón, soy un tonto, se me olvida que en esa lista nadie puede revisar esos archivos! Habrá que confiar en la palabra de Musse.

Ajá...

A.T.

No hay comentarios.: