Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

El Sr. Troll... OWNED!

¿Se acuerda de el jocoso caso del Dr. Marco Antonio Vázquez Elías y el Sr.Troll? Lo que le acaba de pasar mientras hacía lo suyo con @AngelDehesa me causó tanta gracia que quise compartirlo aquí. Aunque no me gusta emplear palabrejas como owned, creo que en este caso queda como anillo al dedo.

Dígame si no:








¿Cómo se habrá enterado de la identidad secreta del Sr. Troll? Es un misterio digno de Sherlock Holmes...

A.T.

3 comentarios:

Marco Antonio Vázquez Elías dijo...

Hola Andres, veo que sigues con tu costumbre de poner las cosas de la misma manera mañosa y tramposa (y añadiría manipuladora). Todo se sabrá. Hasta lo del junior Dehesa, quien lo único que saco de su padre fue la calva y la panza. Como ya te dije alguna vez: el que se ríe se lleva. Muy pronto aparecerá la versión integra de todo y creo que no quedaras bien parado, ni aun con tus admiradores.
Finalmente, me gustaría decirte que yo estaría dispuesto a pagarle a la psiquica española, la que trabaja con animales, su cuota solo para saber que es lo que piensas. Sin embargo, me temo que no logrará captar ninguna onda cerebral intelegible de tu duro coco. Creo que seguiría teniendo más suerte con el pez dorado o con algún otro perro.
Saludos.

Marco Antonio Vázquez. (aun más jocoso).

PD1: Por cierto, imagino que no tendrás el valor de poner esto en tu blog.

PD2: Para ser tan pocoa cosa, me tienes bien monitoreado. Eso, por cierto, me halaga el ego. Sin embargo, no me gustaría que José Musse, el superbombero, se encele.

CD Polar dijo...

Jajajajajaja! Mrs. Troll, It´s done...

Vagancianet dijo...

"Todo se sabrá"

Pam pam paaaaaaaaaaam...