Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2008

Recorte Auditivo

(Actualizado 19 de febrero de 2010)

Si usted, como yo, añora programas clásicos como Argonáutica de Jordi Soler en Rock 101, quizá le guste la recomendación de hoy.

Con un formato semejante, una excelente selección musical y conducido por Eduardo Pérez Espinosa, locutor con un timbre de voz que me recuerda al mismo Soler, Recorte Auditivo es la opción. Para que se le antoje, le dejo una muestra:




Se transmite por Radio Universidad 99.7, la estación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los miércoles a las 18:30 y la puede escuchar en línea aquí.

A.T.
____
P.D. 19 de febrero de 2010. Nos avisa Eduardo que Recorte Auditivo ya tiene su propio blog. Lo mejor es que ahí se pueden escuchar algunos audios: recorteauditivo.blogspot.com.

1 comentario:

Eduardo dijo...

Hola bro!

Me emosionó demasiado leer tus comentarios sobre mi persona. Gracias de verdad. Nos falta mucho por llegarle a los maestros que tu mencionas, pero intentamos continuar en el camino.

Solo quisiera comentarte que estamos en nuevo horario los miercoles a las 8 de la noche, en formato de una hora y totalmente en vivo, esta es la liga: www.radiouaeh.com.

Saludos con abrazo.

Eduardo Pérez Espinosa

recorteauditivo@hotmail.com
www.recorteauditivo.blogspot.com