Páginas

domingo, 11 de junio de 2006

Marcha ciclonudista


Ayer sábado 10 de junio se llevó a cabo la "Marcha rodada mundial ciclista al desnudo" en varias partes del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

Cuando me enteré que se preparaba este asunto, consideré seriamente en participar, pues me gusta mucho andar en bicla -aunque ya casi no lo hago porque estoy demasiado gordo y con un recorrido como el que se hizo, a lo mejor me quedaba no a la mitad del viaje, sino puede que hasta a la cuarta parte- y también me gusta estar en cueros (mi playa favorita es -o era- el Zipolite.


Por fortuna para todos los involucrados -es decir, mi corazón y sus retinas-, tuve el pretexto perfecto para no orear la panza y aterrar al respetable, ya que por ahora no estoy viviendo en el D.F.


Con decirles que ni de mirón pude ir.


Chale.

Pero al menos, hay fotos del hecho
aquí.

A.T.

No hay comentarios.: