Que se permitió usar para ilustrar el primer libelo que derivaría en la mencionada web-novela y en el que mencionó, citando a su —casi seguramente inventado— psiquiatra Ernesto Sandoval Correa, entre otras linduras lo siguiente:
"Para el psiquiatra Sandoval una foto es especialmente demostrativa de las alteraciones mentales de Andrés Tonini. En la misma luce una bata blanca de laboratorio, un tablero pulcro que brilla en contraste con el individuo que se muestra lacónico, silencioso con una apariencia desaseada, acumulado por varios días de desatención personal, una barba sin arreglar y con 'un gato caminando sobre su cabeza.
El doctor Sandoval dice que “Esta conducta no es profesional ni seria..."
Véalo usted en Desastres.org; aproveche que es una de las "noticias" que sobrevivieron a la purga que hiciera no hace mucho el propio Musse:
Pues bien, como comenté hace poco, abrí una cuenta en Flickr y curioseando descubrí que no soy el único loco que gusta de lucir gatos en la cabeza. Y por cabeza no me refiero, como Musse, a los hombros y el cuello sino a la ca-be-za, esa cosa más o menos grande que tenemos justo arriba del cuello y los hombros.
Veamos por ejemplo a mi tocayo Andrew:
Quien es sólo uno de los locos que no sólo han subido sus fotos con gatos en la ca-be-za sino que las han compartido en el mural Cats as hats. La verdad es que después de ver esto, se me antojó tomarme una con alguno de mis gatos ahora sí en la CA-BE-ZA y subirla a este grupo. ¿Cómo la ve?
Pero eso no es todo. Para cerrar esta entrada quiero que vea esto:
(Vía Cynical-C blog)
Creo que estoy enamorado... Y no del gato, aclaro.
A.T.
La verdad la foto de usted, es una foto comun y corriente, inclusive es agradable a la vista.
ResponderBorrarPerturbante seria mirarlo con el gato en la boca.
Su blog me resulta muy interesante continue asi de bien :D
Me encanta su blog! Lo máximo los viernes de gatiza, saludos!!!
ResponderBorrar