Páginas

sábado, 28 de marzo de 2009

La pistola molecular GT200: los zahoríes del Ejército Mexicano en acción

Actualizado 22 de noviembre de 2011
--


Pues eso, que me acabo de encontrar otro video (ver postdata) de la varilla de zahorí con la que la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Petroleos Mexicanos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas y la Policía Estatal de Sinaloa pretenden buscar explosivos, armas, drogas y en una de esas, hasta pelotas de golf...

Me refiero, como sin duda habrá adivinado ya sea por el título de esta entrada o por la imagen que la acompaña, al fraudulento detector molecular GT200. Pero no digo más, disfrute, si puede, de los soldados haciéndola al zahorí y siendo, en el mejor de los casos, autoengañados por el efecto ideomotor:

create animated gif
Create animated gif



Si todavía no puede dejar de reir, déjeme recordarle que se están usando estos juguetes no solamente para localizar drogas y armas, sino ¡también explosivos!

¿Verdad que ya no parece tan gracioso?

A.T.
__
P.D. 3 de julio de 2009. El video fue eliminado de youtube, así que le puse un collage con las imágenes más interesantes. Pero si gusta, todavía se puede ver acá.
__
P.D. 24 de octubre de 2009. Gracias a @jmlz, di con esto. Mire nomás qué ridículo:


..
__
P.D. 1 de noviembre de 2009. Se me ocurrió poner un GIF animado hecho con capturas del video original, creo que se aprecia mejor.

__
P.D. 25 de junio de 2010. Éste es sin duda el mejor video que hay, al menos a la fecha. Tan bueno que mereció su propia entrada:



__
P.D. 22 de noviembre de 2011. Éste no es tan bueno como el anterior pero tiene lo suyo. Además, escuchar al reportero tragándosela completa y sin masticar no tiene precio:



No hay comentarios.: