Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2006

Mañana se acaba el mundo... otra vez

Pues sí, el mundo, a al menos gran parte del mismo, se las va a ver negras mañana, de acuerdo a Eric Julien, quien nos advierte del inminente desastre:


Las fuente del Sr. Julien no podía ser más precisa:

“He recibido información piquicamente, la cual es corroborada por datos científicos, de acuerdo con la cual el 25 de mayo de 2006 un gigante tsunami ocurrirá en el Océano Atlántico, producido por el impacto de un fragmento el cual provocará la erupción de volcanes bajo el mar. Olas de más de 200 metros de altura alcanzaran las costas ubicadas por encina y por debajo del Trópico de Cáncer. Sin embargo, todos los paises con litoral en el Atlántico serán afectados con mayores o menores niveles de daños y muertes. Este sitio está dedicado a la vida, a la responsabilidad civil y para informar. Todavía hay tiempo para salvar vidas. Gracias por participar en la Alerta extendida al mundo!”-- Eric Julien.


No, pues así ni quien dude...

El causante de todo este escándalo es el cometa 73P/Schwassmann-Wachmann 3, que ha estado por el vecindario estos días.

En fin...

A.T.

2 comentarios:

Etterna dijo...

Jajajajaja...

Recuerdo hace algunos años cuando decían que el mundo se acabaría un día de octubre, esto lo proclamaban a los cuatro vientos todos los integrantes de "Los adoradores del cuarto vetrículo" allá en Focaristopia.

Hay especialmente un grupo de cinco mujeres, "las persignadas" les decimos, son primas entre ellas, todas vestidas diariamente con trajes sastres de faldas hasta los tobillos, y los domingos se ponen sus mejores trajes, van al parque, se sientan todas en una banca cruzando la misma pierna y con las manos sobre el regazo mirando a la gente pasar, ¡todos unos personajes!

Pues bien, las persignadas pregonaban casa por casa que el fin del mundo estaba próximo, que nos arrepintiéramos y creyéramos...

Unos días antes del "día final" tres de ellas se habían fugado con sus respectivos novios... ¡el escándalo!

Supongo que no quisieron irse de este mundo sin haber probado las mieles del amor.

Por supuesto el mundo no se acabó, ellas regresaron a su templo señaladas por los demás de su congregación, jajajajajaja.

Saludos

JaKo! dijo...

Lonjho, atento, se corre el rumor que en septiembre se acaba el mundo, es neto no lo tomes a broma. El movimiento de todas las placas tectónicas de la tierra harán al planeta convulsionarse. Recuerda septiembre... en ese mes siempre tiembla.